top of page

La Casa de Encuentros es el edificio principal donde la gente suele permanecer por su actividad. Al entrar en el recibidor, se encuentra la oficina de administración para las consultas sobre la casa, solicitar sus necesidades, y hacer el arreglo en relación con su actividad.

 

Dentro de la casa hay dos salas disponibles que se utilizan para conferencias, talleres y retiros. Hay tres espacios para compartir, descansar, y celebrar con disponibilidad de medios audio-visuales.

Además, en el recibidor tiene sofás donde se puede leer el periódico o relajarse. Hay libros religiosos y de espiritualidad disponibles para leer.

La casa dispone de 10 habitaciones individuales y 19 habitaciones dobles. Todas ellas exteriores y con cuarto de baño propio. En edificio anexo la capacidad de acogida se amplia con otras ocho habitaciones indibiduales y otras cinco dobles, las cuales pueden incluir una cama supletoria.  

 

En el comedor, no sólo disfrutarás de las buenas comidas sino también de la experiencia de intercambiar historias con gente interesante de todos los ámbitos de la vida. Por favor, avise al administrador sobre sus previsiones de comida. Se tienen en cuenta las necesidades de los vegetarianos, celíacos, etc.

Por supuesto, la casa no estará completa sin el espacio sagrado para la celebración Eucarístia y las oraciones. La capilla es un espacio tranquilo, cómodo y propicio para la oración y la adoración, tanto personal como comunitaria.

 

La casa espiritualidad, Arnoldo Janssen,  también cuenta con una zona para residencia del misioneros de los Verbo Divino que estaran siempre a su servicio.

bottom of page